Es Noticia

Kiev no entiende de Ramadán

ElDesmaque

Mohamed Salah es la principal amenaza del Liverpool de cara a la final de la Champions League de este sábado ante el Real Madrid. El futbolista egipcio afronta el partido más importante de su carrera y para salir victorioso está dispuesto a casi todo. De hecho, según informa Rubén Pons, el fisioterapeuta español que lo trata, el delantero del Liverpool interrumpirá su Ramadán para poder llegar en buenas condiciones a la final de la Liga de Campeones.

"Por lo que yo sé en Marbella sí hacía el Ramadán. Sin embargo, se estableció un plan para estos días. El jueves, el viernes y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar. Después de la final lo volverá a retomar" afirmó el fisioterapeuta español en El Transistor de Onda Cero.
Mohamed Salah que lleva cumpliendo con el ayuno desde el pasado 16 de mayo, hará un alto en el camino durante estos días previos a la final y el gran día. Todo esto para llegar al 100% al partido más importante de su carrera hasta el momento.
Lo que también es verdad es que esta información es contraria a todo lo que salía hace unos días en Egipto, donde se decía que el máximo goleador de la Premier League jugaría la final en ayunas. Además también salieron informaciones de que su familia sacrificaría a tres terneros antes del gran día como tradición para bendecir a Salah de cara al partido.
No es la primera vez que esto ocurre, ya ha habido precedentes de deportistas que interrumpieron el Ramadán antes de un gran evento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar