La final de Champions todavía sigue muy presente en el mundo del fútbol. El Real Madrid se impuso al Liverpool en Kiev y conquistó su tercera Copa de Europa consecutiva. No obstante, el partido estuvo marcado primeramente por la lesión de la estrella 'red', Salah, en un forcejeo con Sergio Ramos y, en segundo lugar, por la desastrosa actuación del guardameta Karius.
El conocido como el futbolista más fuerte del mundo con más 100 kilos de peso, Akinfewa, ha lanzado una 'amenaza' a través de sus redes sociales al capitán blanco a raíz de la polémica jugada con el egipcio. El delantero del Wycombe Wanderers, equipo de la Cuarta División inglesa, defendió a "su hombre" Salah.
Don’t worry Liverpool FC I will always have your back. #YNWA #WeInThisTogether #SometimesYouHave2Smile #BeastMode pic.twitter.com/2aaYtffSMs
— daRealAAkinfenwa (@daRealAkinfenwa) 6 de junio de 2018
"Sergio Ramos, no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte". Acto seguido coge una bota de fútbol, la rompe y la tira con desprecio al suelo para finalizar con un: "Esto es lo que le habría pasado".