Es Noticia

La salida de Zidane deja en el aire la llegada de Lemar

Daniel Herrera

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se trabajaba con insistencia en la llegada de nuevos refuerzos que den un salto de calidad a un muy competente plantel. La dirección técnica blanca se adelantó a otros grandes equipos europeos para dejar finiquitada la llegada de Lemar al Real Madrid. Sin embargo, la inesperada salida de Zidane ha provocado un giro de los acontecimientos.

 
Según apunta el diario galo L'Equipe, Florentino Pérez había llegado a un acuerdo con el Mónaco para llevarse a Chamartín a una de sus estrellas, el talentoso centrocampista  Thomas Lemar. La operación se iba a cerrar en torno a los 60 millones de euros, pero el adiós de Zizou podría cambiar los planes.
El ex del Caen era una petición empresa de su compatriota, un enamorado del juego que despliega el galo. A pesar del overbooking en la sala de máquinas blanca, Florentino iba a contentar al técnico que le ha hecho ganar tres Copas de Europa de manera consecutiva, teniendo cerrado su fichaje la semana pasada.
Ahora el guión es otro y el nuevo entrenador del Real Madrid tendrá que decidir si quiere en sus filas a Thomas Lemar, que actualmente se encuentra concentrado con la selección francesa para la disputa del Mundial de Rusia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar