Es Noticia

Luces y sombras para los internacionales blancos

Cristiano y Fernandes, celebran uno de los goles de Portugal.
Juan María Sardá

Los combinados nacionales continúan disputando encuentros amistosos para llegar lo mejor posible de cara al Mundial de Rusia, que comenzará el próximo 14 de junio.

 
Los últimos internacionales blancos en ponerse las camisetas de sus selecciones para preparar la cita mundialista, fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el costarricense Keylor Navas.
Cristiano regresaba con su selección tras varios días de descanso debido a la consecución de su quinta Liga de Campeones. El luso disputó los primeros 74 minutos en la victoria de Portugal frente a Argelia (3-0). El delantero se mostró bastante participativo y repartió una magnífica asistencia al centrocampista Bruno Fernandes, en el segundo gol de los portugueses.
Por su parte, Keylor Navas no corrió la misma suerte. El guardameta completó el encuentro entero en la derrota de Costa Rica frente a Inglaterra (2-0). Los ingleses dominaron el encuentro a su placer, a pesar de varios intentos de los costarricense por meterse en el partido. Rashford y Welbeck, anotaron para la selección de Gareth Southgate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar