Aunque quedan apenas cinco días para que arranque el Mundial de Rusia y las grandes estrellas del deporte rey están ya concentradas con sus respectivas selecciones en busca de entrar en la historia, el futuro de Neymar no deja de ser uno de los principales puntos del día en todos los lugares donde se respira fútbol.
El delantero se encuentra actualmente concentrado con Brasil para la nombrada cita mundialista, pero su devenir sigue siendo una incógnita. En esta ocasión, ha hablado sobre su futuro el presidente de los aficionados más radicales del PSG, Romain Marbille. El líder del conocido como Collectif Ultras Paris, aseguró en una entrevista concedida al medio Le Sueur la continuidad de Neymar en la capital francesa tras hablar tanto con el '10' como con su entorno.
"Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido. Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación", expuso Marbille.
Además, el máximo responsable de los ultras parisinos exigió respeto para todos los seguidores: "Neymar es quien es, pero no debe faltarle el respeto al público. Hubo esa historia del póquer, pero, personalmente, no me molestó", zanjó.