Mohamed Salah no se olvida de la final de la Champions League. El delantero egipcio tuvo que retirarse en el duelo ante el Real Madrid tras un encontronazo con Sergio Ramos en la primera mitad y admite que fue el momento más difícil de su carrera.
El jugador del Liverpool, en una entrevista concedida al diario Marca, se ha mostrado muy tenso al ser cuestionado por el lance. "No lo sé, ¿quizás?", respondió cuando le preguntaron si creía que había sido un lance normal del juego.
"Es gracioso", responde Salah cuando le preguntan sobre las palabras de Ramos, en las que explicaba que primer era el egipcio el que le agarraba del brazo. El delantero no se mostró demasiado abierto para hablar del tema y parecía morderse la lengua hasta que le preguntaron por otras palabras de Ramos, que aseguró que podría haber jugado infiltrado: "Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te hace reír. Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial", declaró entre risas.
Finalmente, también le cuestionaron por el supuesto mensaje de ánimo del central del Real Madrid: "Me mandó un mensaje, pero nunca le dije que estuviera bien", sentenció Salah, muy tenso cada vez que le preguntaban acerca de la famosa jugada.