El nuevo delantero del Real Madrid Vinicius Junior se despidió de la afición de Flamengo en Maracaná, en la victoria de su equipo ante Paraná (2-0).
El jugador cedido por el equipo blanco no pudo contener las lágrimas y se acercó al fondo del estadio para despedirse de la afición y atender a la televisión brasileña.
El joven atacante está citado en las instalaciones del equipo madridista el próximo 17 de julio para sumarse a la pretemporada y allí se decidirá si continuará con la primera plantilla o será cedido a otro equipo para que siga su crecimiento como jugador, eso sí, que no sea europeo.
Según el periodista de ESPN Mauro Cezar, existe un acuerdo verbal para que el jugador brasileño no sea cedido a un club europeo. Eso deja dos alternativas: que Vinicius se quede en el conjunto blanco después de la pretemporada o que regrese a Brasil.
En la pasada temporada, Vinicius ha ayudado al Flamengo en 15 partidos, en los que ha conseguido anotar 6 goles y repartir 3 asistencias a sus compañeros.