Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha presentado este jueves a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del conjunto blanco después de que el técnico haya firmado por tres temporadas. En la comparecencia, el presidente ha defendido la lealtad del club en el proceso del fichaje y ha criticado a Rubiales y a la Federación.
"Queríamos que el acto fuera tras el Mundial y tras un nuevo triunfo de nuestra selección, pero las circunstancias nos ha llevado a que estemos aquí hoy", comenzó hablando Florentino Pérez, que a su vez dio la bienvenida a Julen Lopetegui, "un hombre de la casa".
El presidente no se olvidó de la selección en su discurso: "Regresas tras lograr la clasificación al Mundial de forma impecable y sé que soñabas con el Mundial y con dirigir al Real Madrid, y que los dos sueños eran perfectamente compatibles", aseguró.
Sobre el fichaje del técnico, aseguró que el club alcanzado un acuerdo con Lopetegui "en un ejercicio de la libertad de ambas partes" y que se respetaron las cláusulas. "Se haría efectivo tras el Mundial y el objetivo era comunicar como muestra de transparencia y normalidad para evitar rumores. No hay precedentes de que un acuerdo de trabajo para después de un Mundial se considera un acto de deslealtad y quienes lo mezclen tienen un sentido patrimonial de las personas felizmente superado en la España del Siglo XXI".
Florentino explicó su conversación con Rubiales: "Le comuniqué el acuerdo respetando el contrato vigente. Lo que parecía un acto de normalidad se convirtió en un absurdo acto de orgullo mal entendido. Es una decisión injusta y hay gente que sólo busca desprestigiar al Real Madrid de que hagamos frente a todos los que intentan dañar la imagen de nuestro club aunque vivamos una de las mejores época de nuestra historia", aclaró Florentino en un tono elevado, asegurando que no había "un sólo argumento que justifique que Lopetegui no esté mañana en el banquillo de la selección".
Porqué?. Protagonismo. Que necesidad tenía Don Dinero de pregonar a destiempo su conquista ?. Protagonismo. Solo le importa la fama. Así su compañía conseguirá mas contratos. Lástima que el mundo le de mas importancia a un ignorante que manipula mejor un balón que al resto de los mortales que laboran. Así a surgido una organización todopoderosa que en lugar de procurar por ejemplo el bienestar de los refugiados, despilfarra recursos para ver quien tiene el vehículo y reloj mas caro. Aunque Vd. no lo crea es así
Ja Ja Ja Ja Ja Ja