Es Noticia

El cuadrado Real Madrid-Chelsea-Allisson-Courtois

Allisson y Courtois, durante un partido con la Roma y el Chelsea.
Daniel Herrera

No hay dudas de que en este mercado veraniego se producirá un baile de guardametas que parece que afectará, esta temporada sí, al Real Madrid. Las especulaciones sobre posibles fichajes para la meta blanca no han dejado de sucederse en los últimos años. Florentino Pérez siempre ha querido un portero con el cartel de estrella para su equipo... pero Zinedine Zidane era un acérrimo defensor del costarricense Keylor Navas.

Ahora, con la salida del técnico francés, todo hace indicar que el Real Madrid reforzará su portería este verano. Según ha informado el diario Marca, el conjunto blanco ha acelerado las negociaciones para volver a repatriar a la capital de España al jugador del Chelsea, Thibaut Courtois, pero en esta ocasión en Chamartín. Al ex del Atlético, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial con su selección, tan sólo le queda un año más de contrato y su salida no se dispararía de precio, unos 35 millones de euros podrían valer para conseguir la libertad del belga.

Aquí entra en juego otro nombre que ha sonado con insistencia este mismo verano para reforzar la meta del Real Madrid, el del cancerbero brasileño Allisson Becker. Según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del arquero de la canarinha, que podría salir de la Roma por una cantidad cercana a los 70 millones de euros, cifra a la que Florentino Pérez no está dispuesto a llegar. Además, los londinenses también han puesto sus ojos en otra guardameta de la Serie A según cuenta Corriere dello sport, el internacional del Milan Donnaruma.

La incorporación de un portero en la entidad 'blue' liberaría al belga, que también es pretendido por el Atlético de Madrid en caso de que Oblak decidirá terminar su aventura en el Metropolitano, como asegura Marca. Por ello, desde las oficinas del Santiago Bernabéu quieren, y deben, acelerar los movimientos si desean incorporar a su plantilla para la 2018/19 a Thibaut Courtois. El baile de guardametas en la élite europea ha comenzado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar