Es Noticia

El Mundial condiciona la Supercopa

Modric, en un partido con Croacia.
ElDesmarque

Cuatro selecciones siguen vivas en el Mundial y entre ellas se encuentran tres jugadores del Real Madrid. El paso a semifinales de Varane, Modric y Kovacic supone una alegría a nivel individual para los jugadores, pero un pequeño contratiempo para el club blanco. Y es que salvo sorpresa, ninguno de los tres podrá estar en la Supercopa de Europa que se jugará el próximo 15 de agosto en Tallín.

Si Francia o Croacia pasan a la final, jugarán el próximo 15 de julio en Moscú. En caso contrario, disputará el partido por el tercer y cuarto puesto un día antes en San Petersburgo. Posteriormente, Varane, Modric y Kovacic comenzarán sus vacaciones, que rondarán los 30 días, justo el tiempo que hay entre la final del Mundial y la disputa de la Supercopa de Europa. Los jugadores podrían reducir sus vacaciones a tres semanas, pero aún así llegarían con muy pocos entrenamientos para la cita de Tallín, por lo que están prácticamente descartados.

Si el Real Madrid tendrá tres bajas más que probables, el Atlético estará en una situación incluso peor, ya que tiene a cuatro jugadores en semifinales: Griezmann, Lucas Hernández, Lemar y Vrsaljko. Teniendo en cuenta el período de vacaciones de un mes que se estima para los futbolistas, ninguno de los cuatro podría estar tampoco el la Supercopa de Tallín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar