Uno de los puestos 'señalados' tanto por el público como por la dirección técnica del Real Madrid a reforzar de cara al próximo curso es el de la portería. Con Keylor Navas rindiendo a un notable nivel, el club busca dar un salto y entre los posibles nombres apuntados en la agenda blanca aparece el del brasileño Alisson.
Sin embargo, su contratación no será nada fácil. El exdirector deportivo blanquirrojo Monchi, sabedor de la valía de su meta, ha querido 'frenar' a todos sus seguidores y ha mandado un mensaje a, entre otros, el Real Madrid.
"¿Sustituto para Alisson? No, no estamos buscando porque contamos con él", explicaba el de San Fernando durante la rueda de prensa de presentación de fichajes celebrada este viernes.
Así, con Alisson casi descartado -o con un alto precio- la dirección técnica maneja otros nombres tales como los de Kepa -casi llega el pasado mercado invernal- o el del meta del Chelsea Courtois.
A ello se suma la palabra de Julen Lopetegui. Mientras que Zidane sí había declarado públicamente contar con Keylor Navas por encima de posibles nuevos nombres, Lopetegui aún no se ha reunido cara a cara con el jugador, dejando la posibilidad de buscar un nuevo portero aún abierta.