El Real Madrid ya está 100% centrado en la búsqueda del sustituto de Cristiano Ronaldo tras la salida del portugués a la Juve y Neymar sería la primera opción galáctica para cubrir ese hueco libre.
Según Globoesporte, el equipo blanco habría enviado a Juni Calafat, jefe del fútbol internacional del club a Brasil. Allí, el astro del PSG descansa después de la eliminación de la 'canarinha' en el Mundial de Rusia, en cuartos de final ante Bélgica.
El Real Madrid quiere conocer de primera mano la disponibilidad de Neymar antes de iniciar unas negociaciones que se preverían muy duras debido a las 222 millones que pagó por él el conjunto parisino.
Para convencerle, nadie mejor que Calafat, un auténtico experto en el fútbol brasileño. Él ha estado detrás de los fichajes de jugadores de ese país como Lucas Silva, Vinicius Junior o Rodrygo.
Muy pocos futbolistas en el mundo podrían convivir con la presión de ser el sustituto de Cristiano y Neymar es uno de ellos. A pesar de las buenas relaciones actuales entre Real Madrid y PSG, si el jugador da el paso, Florentino Pérez se lanzaría a por un jugador que se le escapó con su marcha al Barcelona en 2013.