El Mundial completado por Bélgica no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que ha visto como dos de los nombres apuntados en su agenda desde hace varias temporadas han brillado con luz propia para firmar la mejor posición del combinado belga en una cita mundialista.
Además de la opción de Hazard, cuya llegada a Concha Espina cada vez se ve más cercana, el conjunto merengue parece haber reactivado el interés por reforzar la portería con su compañero, tanto en la selección como en el Chelsea, Thibaut Courtois.
Como recoge Marca, el medio belga Het Laatste Nieuws asegura que el acuerdo entre Courtois y el Real Madrid parece inminente, y podría hacerse oficial una vez concluida la participación de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018. Este mismo medio señala que la operación dejaría unos beneficios de 13 millones de euros brutos para el cancerbero.
Un aspecto a favor de que Courtois regrese a la capital española es que a pesar de llevar varias temporadas jugando en la Premier League, su familia todavía sigue viviendo en Madrid.