El Real Madrid está buscando el gran fichaje que ilusione a la afición blanca tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Neymar no podrá ser, Mbappé tampoco, pero Eden Hazard sí. Eso es lo que apuntan diversos medios de todo el mundo.
Según avanzaba Gianluca di Marzio esta misma mañana, este sábado se producirá una reunión entre los representantes del Real Madrid y el agente del jugador para tratar la posible incorporación del jugador belga al club blanco. La oferta que presente el conjunto madridista no superará los 125 millones de euros. Una cantidad que el Madrid está dispuesto a pagar por un jugador de su nivel.
Las ganas del jugador por vestir la camiseta blanca está más que demostrada. "Llevo seis años en el Chelsea y puede que sea hora ya de cambiar. Pero no es una decisión solo mía", apuntó el jugador tras el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia.
Los medios belgas van mucho más allá. NieuwsBlad y HLN aseguran que el centrocampista blue está muy cerca de unir su futuro con el del Real Madrid. Tanto es así que incluso hablan de contactos de la entidad blanca con el padre del jugador. Aunque aún quedaría el paso más difícil: el Chelsea.
El equipo londinense no está dispuesto a ponerlo nada fácil y, en caso de dejar ir a una de sus estrellas, hacerlo por una gran cantidad de dinero. Y más teniendo en cuenta el buen Mundial de la selección belga y del mismo Hazard.