El Real Madrid completó su quinta jornada de entrenamientos en un día marcado por la presentación de Vinicius como nuevo jugador del conjunto merengue. Aun así, los futbolistas trabajaron en una doble sesión alternando el trabajo físico con ejercicios con balón.
Por la mañana, los hombres de Julen Lopetequi arrancaron una intensa sesión con media hora de trabajo en el interior de las instalaciones, tras la que saltaron al verde para alternar series de esprint, rondos, ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido.
Durante este entrenamiento matutino, también se ejercitaron con el grupo los guardametas canteranos Moha y Altube, al igual que Odriozola, que completó el entrenamiento de principio a fin junto al resto de sus compañeros.
Ya en horario vespertino, tras completar los ejercicios de calentamiento, los madridistas practicaron la circulación de balón, posesión y presión, para posteriormente realizar centros y remates; la sesión llegó a su fin con series de carrera a distinta intensidad. Durante esta parte del entrenamiento el guardameta Altube volvió a participar con el grupo.