Julian Nagelsmann, el actual entrenador del equipo aleman Hoffenheim, reconoce que el Real Madrid le propuso una oferta para ser el nuevo entrenador en la temporada 2018/2019.
El club de Florentino pensó en Nagelsmann como sucesor de Zinedine Zidane. El técnico alemán explicó en una declaraciones recogidas por Bild, para el medio deportivo 11 Freunde, "no es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid?, El Universo de Fútbol no existe y no hay nada más que el Real Madrid", explicaba.
Nagelsmann confiesa que estuvo barajando la idea de marcharse al extranjero pero que finalmente decidió rechazar la oferta, entre algunos motivos por su situación familiar.
"Tengo solo 30 años. Si mi carrera como entrenador evoluciona razonablemente bien, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría", añadía.
El bávaro rechazó esta oferta pero no la del RB Leipzig, equipo que le ha ofrecido cuatro años de contrato, hasta el 2023. Para la presente temporada seguirá al mando del Hoffenheim, equipo con el que tiene contrato hasta 2019.