El futuro de Theo Hernández parece estar lejos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca una cesión o un traspaso con opción de recompra. En esta situación, aparece en el mapa la Juventus de Turín y la Real Sociedad.
El club italiano está buscando sustituto ante la posible marcha de Alex Sandro a Manchester United o Chelsea, y el joven lateral madridista se postula como el gran favorito. La idea de la Vecchia Signoria es conseguir una cesión, una opción que desea tanto el club como el jugador: no quiere desvincularse de la entidad blanca.
Otra de las opciones es la Real Sociedad. El club blanco mantiene muy buena relación con la entidad donostiarra, tras el traspaso de Odriozola, y eso puede favorecer una posible llegada del jugador.
Su dura competencia con Marcelo sumada a la irregularidad de su juego en los minutos que le regaló Zinedine Zidane, no han terminado de convencer al Real Madrid.
Eso sí, la dirección deportiva madridista no quiere desprenderse del todo de Theo, conocedores del gran potencial que atesora el jugador.