El Real Madrid, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, sigue buscando nuevos jugadores que le permitan competir al máximo la nueva temporada que se avecina. Así, uno de los nombres relacionados con el club de Chamartín fue el de Lewandowski, un punta al que el Bayern le cierra la puerta.
Niko Kovac, entrenador del Bayern, atendió a los medios de comunicación este lunes y negó rotundamente la posibilidad de perder al polaco. "Robert Lewandowski continuará el próximo año, puedo decirlo con toda seguridad. No queremos venderle", explicaba el técnico a la vez que admitía el deseo del jugador en buscar nuevos retos. "Es cierto que está jugueteando con irse, pero una cosa es lo que él quiere y otra lo que nosotros haremos. Tiene un año de contrato y lo cumplirá".
Con ello, las opciones para la delantera siguen reduciéndose. La idea de Julen Lopetegui no es otra que conocer las opciones 'de la casa' antes de buscar en el mercado.
Antes de ese encuentro tendrá por delante tres partidos de nivel para valorar el estado de la plantilla. El Manchester United, Juventus y Roma serán los rivales del Real Madrid en la International Champios Cup.