Es Noticia

La Supercopa decidirá la llegada del '9'

Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.
ElDesmarque

El Real Madrid no tiene prisa. El conjunto blanco no está dispuesto a realizar locuras en este mercado de fichajes ante las desorbitadas cantidades que están pidiendo por algunos de sus deseos. A pesar de haber perdido a Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco se lo toma con calma.

La intención de la entidad madridista es valorar las primeras pruebas de la pretemporada y ver cómo el equipo va desenvolviéndose hasta llevar a una cita clave: la Supercopa de Europa.

Antes de ese encuentro tendrá por delante tres partidos de nivel para valorar el estado de la plantilla. El Manchester United, Juventus y Roma serán los rivales del Real Madrid en la International Champios Cup.

De hecho, las altas pretensiones por Hazard habría provocado que el club blanco cambie de objetivo. La directiva blanca se habría fijado en otro 'blue'. Sería Willian el encargado de reforzar el ataque blanco en caso de llegar las negociaciones a buen puerto.

El diario inglés Daily Mail habla incluso de una oferta del Real Madrid por Willian y Thibaut Courtois, otro de los jugadores del Chelsea en la agenda blanca. Serían 100 millones por los dos futbolistas sumando los 70 del brasileño y los 30 del portero belga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar