El Real Madrid no tiene prisa. El club blanco se toma con calma el fichaje de un delantero tras la marcha de Cristiano Ronaldo. No está dispuesto a realizar locuras en este mercado de fichajes y prefiere valorar las primeras pruebas de la pretemporada para ver cómo el equipo va desenvolviéndose hasta llegar a una cita clave: la Supercopa de Europa.
La primera prueba será ante el Manchester United. La era Julen Lopetegui comienza ante Mourinho, primero de los tres rivales a los que se enfrentará en la International Champions Cup. En ella, algunos jugadores que vuelven de cesión como Raúl de Tomás, otros recién firmados como Vinicius, y otros de renombre como Gareth Bale y Karim Benzema, también Borja Mayoral, tendrán el objetivo de hacer gala de su capacidad goleadora.
Unos goles que hagan la marcha de Cristiano menos latente en la capacidad goleadora del equipo. Lopetegui es consciente de que todos los focos estarán sobre el aspecto ofensivo de su equipo esta noche en el Miami. El conjunto blanco se examina en su primer partido tras la marcha del luso y, por eso, el técnico blanco se ha mostrado especialmente 'mimoso' con dos de sus jugadores durante el último entrenamiento: Bale y Vinicius.
No será un partido clave, pero sí una de las primeras pruebas que influirá en el mercado de fichajes blanco. El compás de espera podría cambiar en función de lo que ocurra esta noche en el Hard Rock Stadium.