Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la madrugada del martes antes de enfrentarse al Manchester United.
Cuestionado por la continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid, reconoció que ha hablado con el portero costarricense, recordó que lleva temporadas "siendo decisivo" y dejó claro que está convencido de que seguirá en el conjunto blanco.
Lopetegui, sobre Gareth Bale, indicó que tiene una "magnífica" oportunidad para demostrar el futbolista que lleva dentro. Además, informó de que habló con el jugador galés para explicarle el sistema de juego que tendrá su equipo y manifestó que, "de momento", está "alineado" con su propuesta.
Asimismo, cuestionado por si el Real Madrid necesita fichajes para reforzar su plantilla, no quiso hablar de "hipótesis" porque prefiere hablar de realidades: "Soy un entrenador de la plantilla que tenemos. Estoy convencido de que vamos a afrontar todas las exigencias del Real Madrid", dijo.
"Tenemos pendientes en breve seis fichajes: Ramos, Varane, Modric, Kovacic, Marcelo y Casemiro. Estamos encantados con el equipo que tenemos. Estamos convencidos que vamos a luchar por todos los objetivos. Vamos a estar preparados para ellos. Felices y contentos con el equipo. Si no viene o no se va ningún jugador, seré un entrenador feliz, estoy convencido".
Sobre Vinicius Junior, una de las caras nuevas del Real Madrid, explicó que es un futbolista "tremendamente joven" que es "muy bueno para la edad que tiene".
"A todos los efectos es jugador nuestro, entrenará con nosotros y dispondrá de los minutos que consideremos. Es un chico que genera ilusión. Trabajaremos con él para ayudarle a esa adaptación al fútbol europeo", sentenció Lopetegui.