El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola calificó de "inolvidable" su debut con el equipo blanco y aseguró, tras la derrota ante el Manchester United (2-1), que "más allá del resultado" se van con sensaciones "muy buenas".
"Ha sido una noche inolvidable para mí, debutar con el Real Madrid. Es algo que uno no va a olvidar jamás. Unas sensaciones muy bonitas", dijo el jugador vasco.
Tras el primer partido del conjunto blanco esta temporada, que inaugura la "era Lopetegui", Odriozola dijo que todos los jugadores "ahora tienen que encontrar el punto físico e intentar tomar los automatismos que les pide Julen".
"Tenemos que trabajar tácticamente el equipo. Para ser la primera prueba hay que sacar muy buenas conclusiones, hay que seguir trabajando para ponernos a punto, que empiezan ya los partidos de verdad", afirmó.
Respecto a su debut, el lateral aseguró que el técnico le pidió que hiciera lo que venía haciendo hasta el momento y que "jugase con total confianza".
Asimismo, aseguró que con jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale "se hace todo muchísimo más fácil y es un placer jugar con ellos".
Respecto a los posibles refuerzos tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el jugador vasco aseveró que ve jugadores "magníficos" en la plantilla, y resaltó las cosas "positivas" que el joven brasileño Vinicius Junior dejó en su debut.
"Hay una calidad muy importante y vamos a optar a ganar todos los títulos", sentenció el jugador.