La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no parece haber sido un cuento de hadas. La relación entre el jugador y la directiva, con Florentino Pérez a la cabeza, no ha terminado nada bien y esto se refleja en redes sociales.
El astro luso ha dejado de seguir a la cuenta oficial del equipo blanco en Instagram en el momento en el que ha seguido a sus nuevos compañeros en la Juventus. Aún mantiene, eso sí, a futbolistas como Marcelo, Sergio Ramos o Casemiro y a Zidane o Ancelotti.
Sí mantiene el 'follow', eso sí, en Twitter, aunque su uso de esta red social es distinto. Sus tuits suelen ser más corporativos que personales y, de hecho, aún no sigue a la Juventus. En Instagram sí suele ser más dado a compartir fotos personales con su familia e incluso a dar 'likes' y comentarios.
Este dato refleja aún más la frialdad con la que Cristiano Ronaldo abandonó el club blanco hace un mes con destino Turín. El jugador se despidió de la que ha sido su afición los últimos nueve años con una simple carta en la web, mientras que el club le dedicó un vídeo de homenaje con algunos de sus mejores goles.