Con Raphael Varane y Mateo Kovacic realizando su primer entrenamiento este domingo en la Ciudad Real Madrid, junto a Casemiro y Marcelo, ya sólo falta el croata Luka Modric por reincorporarse al trabajo en Valdebebas.
Varane y Kovacic han dado inicio a su pretemporada. El campeón del mundo y el jugador croata, junto a Casemiro y Marcelo, trabajaron con el preparador físico y readaptador Javier Mallo y el nuevo entrenador ayudante de Julen Lopetegui, Albert Celades, en el césped del campo 3.
Tras el calentamiento inicial, los cuatro jugadores realizaron ejercicios de toque, movilidad y conducción del balón. Posteriormente, Varane realizó carrera continua, mientras que Marcelo y Casemiro finalizaron la sesión trabajando los centros y remates a portería.
Kovacic, al parecer, se mantiene en la idea de abandonar el equipo en busca de minutos, aunque el Real Madrid ha manifestado en varias ocasiones su negativa a la salida del subcampeón del mundo.
Modric se debería reincorporar al trabajo este lunes y aunque muchos son los rumores sobre su posible salida al fútbol italiano, el centrocampista no ha hecho declaración alguna al respecto.
Lopetegui y el grueso de la plantilla del Real Madrid finalizarán la gira estadounidense el próximo día 8, ante la Roma, en el MetLife Stadium de New Jersey, tras el que regresarán a la capital de España para continuar con el trabajo de pretemporada.