El Real Madrid y el Atlético de Madrid llegaron a última hora de la tarde de este lunes a Tallin, donde el miércoles disputarán la final de la Supercopa de Europa en el estadio Lillekula de la capital estonia.
La expedición blanca, compuesta por 29 futbolistas y con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza, aterrizó tras cuatro horas de vuelo en el aeropuerto de Ulemiste, desde donde se dirigió a su hotel de concentración, situado a diez kilómetros del estadio.
El vigente campeón de Europa, que busca su tercera Supercopa Europea, se entrenará este martes a las 19.00 (hora española) en el escenario de la final, tras la rueda de prensa su entrenador, Julen Lopetegui, y un jugador.
Por su parte, el Atlético de Madrid, aterrizó en Tallín sobre las 20.30 hora local (19.30 en España) tras cuatro horas de vuelo. Tras desplazarse a su hotel de concentración para descansar, este martes tienen previsto entrenarse a las 17.00 horas, cuando concluya la rueda de prensa del técnico argentino Diego Simeone.