Es Noticia

Marcelo no zanja los rumores sobre su futuro

Marcelo entrenando junto a Casemiro.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Marcelo ha pasado este martes por la sala de prensa del estadio de Tallin. El segundo capitán del Real Madrid ha hablado sobre la ilusión que supone jugar una nueva final, pero también ha sido cuestionado sobre su futuro. El brasileño, en cualquier caso, no ha querido apagar los rumores y ha dicho que no es momento de hablar de ello.

Otra final ante el Atlético: "Es un premio por haber ganado la Champions. Tenemos mucha ilusión de poder jugar una final más. Es un honor jugar con esta camiseta y más jugar una final y defender tu escudo. Tenemos muchas ganas de poder jugar y poder ganar".

Tallin, una ciudad pequeña: "Queremos que esté toda la afición del Madrid con nosotros, pero no es un factor que nos desespere. Estamos aquí para jugar y para ganar. Queremos estar con todos de nuestra afición. No somos nosotros los que elegimos el sitio, pero estamos encantados de jugar otra final".

Posibilidad de irse a la Juventus con Cristiano: "De eso no voy a hablar, estamos en una final y hay que hablar de la final".

Otro derbi ante el Atlético: "Cada partido es distinto, las finales también son distintas. Han mejorado muchísimo, nosotros también desde las otras finales. La gente lo quiere ver, es muy disputado, hay peleas, hay juego bonito, hay de todo un poco. Los dos son unos de los más grandes ahora mismo pero una final puede pasar de todo. Hemos mejorado mucho, ellos también, los dos somos muy buenos. Creo que va a ser un grandísimo partido".

Hambre de ganar: "Hay que seguir trabajando, dándolo todo en cada entreno. Es una ilusión tremenda despertar y saber que soy del Real Madrid, el mejor club del mundo, he ganado muchísimos títulos aquí. La familia que tenemos aquí... intentamos hacer todo lo posible para ganarlo todo. El secreto es trabajar con humildad, respetando a todos los rivales y mejorar cada día".

La llegada de Vinicius: "Es el presente, está en nuestra plantilla. Cuando llegué tenía 18, Sergio 19. Es un niño, un crío. Intentamos que esté tranquilo y bien, le ayudamos. Creo que es el presente y el futuro. Está contento, me alegro de que haya otro brasileño jugando en el mejor club del mundo. Tiene la bienvenida del equipo. Tiene un gran futuro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar