El Real Madrid venció con solvencia en su estreno liguero, ganando 2-0 al Getafe y ofreciendo una buena imagen para recuperar las sensaciones perdidas tras la Supercopa de Europa.
En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.
Keylor (6): Hasta los minutos finales del encuentro apenas tuvo que intervenir, con dos disparos rivales que se marcharon fuera de sus dominios. El primer disparo a puerta, en el minuto 91. Le ganó la partida de la titularidad a Courtois.
Carvajal (7): Si bien es cierto que no fue el que más destacó, se mostró como un correcaminos por la banda derecha y anotó el primer gol de la temporada blanca, tras aprovechar un fallo en la salida de David Soria.
Ramos (6): Un partido tranquilo, sin apenas trabajo. Serio en el corte y seguro en las jugadas a balón parado, el mayor peligro azulón.
Nacho (6): Junto a Ramos logró noquear cualquier intento visitante, siendo providencial tirándose al suelo para negarle el gol a Ángel. Más allá de esa jugada, poco trabajo.
Marcelo (7): Aún pesan sus errores en la Supercopa de Europa. No obstante logró desquitarse y se erigió como uno de los mayores peligros ofensivos del Real Madrid, desesperando a Damián y Djené por su lado.
Kroos (6): Clase, pausa y distribución. No tuvo el peso ofensivo de otros días, al tener que suplir la baja inicial de Casemiro. Todo el juego del equipo pasó por sus botas, dejando latente su rol de indiscutible en este equipo.
Ceballos (8): Esta sí es la versión de Ceballos que anhelan en el Santiago Bernabéu. Participativo, correcto en tareas defensivas y con confianza, lo que necesita para crecer de la mano de Lopetegui. Se asoció muy bien junto a Kroos en la sala de máquinas.
Isco (5): Quizás el peor del equipo ante el Getafe. Muy intermitente, no estuvo a gusto en el terreno de juego, errando en los regates y sin chispa de cara al marco rival. Tampoco logró hacer daño entre líneas y fue el primer cambio de Lopetegui.
Asensio (8): Reivindica un puesto en el once y aunque le faltó el gol, fue el principal culpable del tanto de Bale, teniendo fe hasta robarle la pelota a Djené y terminar asistiendo a placer para Bale.
Bale (8): Más allá de los resultados, necesita confianza, goles y partidos como este para adquirir el rol que se le presupone. Anotó el segundo tanto del partido y a punto estuvo de ver portería alguna que otra vez más, siendo un quebradero de cabeza para la defensa azulona.
Benzema (5): Tan hábil en los movimientos y combinativo como siempre, pero ante la ausencia de Cristiano se le pide gol y ante el Getafe, apenas comprometió los intereses de David Soria. Debe mejorar.
Casemiro (5): Entró en la segunda mitad para aguantar el resultado y otorgarle fuerza y trabajo al centro del campo, ante el empuje del Getafe. Lejos de ello, poco trabajo.
Modric (5): El croata fue una de las grandes sorpresas en el once inicial, al ver el partido desde el banquillo, inmerso en los rumores de una posible salida al Inter de Milán. Entró en los compases finales con el partido sentenciado pero apenas pudo participar.
Lucas Vázquez (S.C):