El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, reconoció este sábado que el equipo quiere, ante el Real Madrid, "repetir el resultado de la temporada pasada", cuando el conjunto rojiblanco se impuso a los blancos por 2-1 en Montilivi.
"La temporada pasada, el Girona ya demostró que era capaz de ganar al Madrid", destacó en la previa Eusebio, quien espera "un partido tenso y vibrante" ante el conjunto blanco.
Para el técnico del conjunto catalán su equipo tendrá que poner mañana en el terreno de juego todos sus virtudes: "la entrega, la lucha, la unidad".
"Y con la ayuda de nuestra afición, ser tan fuertes como para derrotar a un rival como el Madrid", añadió el preparador vallisoletano, que también admitió que, tras encajar seis derrotas en las seis ocasiones en las que se ha enfrentado a los blancos desde el banquillo, tiene "ganas de conseguir un buen resultado".
Sobre el Real Madrid, Eusebio subrayó que "hay que respetarlo siempre por los jugadores y por la historia que tiene". Además, también restó importancia a la marcha de Cristiano Ronaldo.
"Los equipos grandes siempre van a estar por encima de las grandes rivalidades. Son equipos muy poderosos. El Madrid va a seguir siendo igual de fuerte", apuntó.
Por último, Eusebio también se refirió a la posibilidad de que el encuentro de la segunda vuelta entre el Girona y el Barcelona se dispute en Estados Unidos. "Comentar cosas que no son definitivas tampoco tiene mucho sentido. Cuando haya algo más concreto, haremos valoraciones. En estos momentos, a todos nos falta información", apuntó Eusebio antes de reclamar que "que se tenga en cuenta a todos los actores implicados".