Mariano fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco del Santiago Bernabéu. Rodeado por sus familiares y parte de directiva del club, el futbolista brindó unas primeras palabras algo nervioso antes de saltar al césped. "Hoy es un día muy especial, vuelvo a casa y solo puedo decir gracias", expresó.
El delantero se mostró muy ilusionado por regresar a la que considera su casa y así se mostró en sus primeras palabras tras su vuelta. "Hoy es un día muy especial, vuelvo a casa y solo puedo decir gracias al club, al entrenador, al presidente por darme esta oportunidad de vestir esta gran camiseta y formar parte del mejor club del mundo", comenzó Mariano
"Gracias a mi familia y mis agentes, a todos los que me han apoyado en todo momento. Estoy muy ilusionado por compartir vestuario con estos grandes jugadores y lo voy a dar todo por seguir creciendo y ayudar en todo lo posible. ¡Muchas gracias y Hala Madrid!, añadió, antes de prepararse para saltar al verde del Santiago Bernabéu.