El Real Madrid cae en su visita a Moscú por 1-0 ante el CSKA después de un tanto inicial de Vlasic al que no pudieron responder en ningún momento.
En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.
Keylor Navas (5): Poco trabajo del costarricense, que encajó un gol en el primer minuto tras un error defensivo. Sacó una buena mano en la segunda mitad.
Carvajal (6): El lateral estaba cuajando un partido solvente, incorporándose al ataque y sin problemas en defensa. Sin embargo, una lesión inoportuna le hizo frenar.
Varane (4): Poca contundencia en la jugada inicial que terminó en el gol de Vlasic. No estuvo al nivel del encuentro de Nacho. Pudo resarcirse al final, pero erró su cabezazo.
Nacho (7): Partido notable, que estuvo acertado en cada una de las acciones defensivas en las que le tocó participar.
Reguilón (4): Flojo debut del lateral izquierdo madrileño. Se mostró nervioso en varias jugadas y esto le hizo fallar en pases que parecían fáciles.
Casemiro (5): Durante un tramo del partido fue el único jugador blanco que intentaba crear peligro, con disparos desde la frontal. Uno de ellos llegó a golpear el palo.
Dani Ceballos (5): Movió la pelota con criterio ante un CSKA encerrado, aunque se le echa en falta una verticalidad que no tiene en este tipo de partidos.
Kroos (3): Salió dormido y un fallo suyo en un envío atrás terminó convirtiéndose en el tanto de Vlasic para el CSKA. Muy lento en la circulación.
Lucas Vázquez (4): No termina de alcanzar el gallego el nvel que le llevó a ser uno de los fijos en las convocatorias de la selección. Sólo al final de la primera mitad realizó dos buenas jugadas por la banda.
Marco Asensio (4): Desaparecido toda la primera mitad, en la segunda mejoró sus prestaciones, buscando en tres ocasiones el gol con disparos con su zurda. Se le pide más.
Benzema (4): Ejerció como capitán madridista en Moscú, aunque para ello necesita mejorar esa apatía con la que sale al campo. Mejoró jugando al lado de Mariano.
Julen Lopetegui (4): Tercer pinchazo consecutivo del Real Madrid y comenzaron a salir las carencias de un equipo que adoleció falta de mordiente en ataque a pesar de dominar.
Odriozola (6): Abrió el campo desde la derecha proyectándose como un hombre más de ataque antes la necesidad que reflejaba el marcador.
Mariano (5): Salió con muchas ganas y pronto se contagió del frío de sus compañeros y del ambiente. Fue de más a menos en su media hora de juego y acabó con un cabezazo al palo.
Modric (4): No mejoró demasiado el juego del Real Madrid con el croata sobre el campo. Volvió al país donde escribió las mejores páginas futbolísticas de su país sin poder igualar los resultados.