Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, no dudó en expresar "las ganas y motivación" con que empiezan la defensa de la Euroliga y apuntó que "el año pasado tampoco" eran "favoritos" y ganaron el título.
"Se ha hecho larga la espera desde que levantamos el título. Afrontamos la competición con ilusión y motivación porque somos los actuales campeones y queremos defender el título. Tenemos un buen equipo y este título es uno de nuestros objetivos prioritarios", dijo Reyes.
El capitán cumple su decimoquinta temporada en el equipo.
"Quince temporadas son muchas, nunca pensé que iba a jugar tantos año a este nivel. Pero sigo con muchas ganas de hacerlo bien y ayudar", comentó.
El Madrid, pese a estar inmerso en unas temporadas exitosas, no pierde un ápice de su deseo de ganar.
"Somos ambiciosos y siempre queremos más. Cuando perteneces a un club tan grande como el Real Madrid tienes que ser así. La ambición y ganas nunca se pierden", resaltó.
Las casas de apuestas dan al Madrid como tercer favorito para el título.
"Estamos a principios de temporada, queda mucho y el actual campeón somos nosotros y eso hay que tenerlo en cuenta. Tenemos dos ausencias importantes y dos fichajes que aportan mucho. Seguimos casi todos y el año pasado tampoco nos daba como favoritos y ganamos", afirmó el capitán.
Respecto a una posible renovación y a jugar con cuarenta años en el equipo, el pívot fue claro.
"Ojalá que pueda renovar si estoy bien física y mentalmente. Tanto el club como yo estamos contentos el uno con el otro y si llega el caso no habrá problema", finalizó.