Julen Lopetegui revoluciona su equipo titular en busca de la reacción del Real Madrid, tras cuatro partidos sin ganar ni marcar, y buscará romper la sequía goleadora apostando por Lucas Vázquez y Mariano en ataque en un once que recupera a Marcelo e Isco Alarcón.
El Real Madrid buscará el triunfo sin Toni Kroos, suplente de inicio, ni los recién recuperados Gareth Bale y Karim Benzema a los que Julen Lopetegui ha decidido no forzar. Da la primera titularidad en punta del ataque al ariete dominicano, que aún no ha visto portería en LaLiga Santander.
Isco regresa recuperado de la operación de apendicitis aguda a la que se sometió hace unas semanas. Junto a Carvajal, baja por su rotura muscular, los descartados por decisión técnica son Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde.
El Real Madrid inicia con: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Mariano.
Esperando su oportunidad desde el banquillo estarán Keylor Navas, Nacho, Kroos, Benzema, Bale, Reguilón y Dani Ceballos.
El Levante lo hace con: Oier, Cabaco, Postigo, Rober Pier, Jason, Rochina, Bardhi, Campaña, Toño, Morales y Roger.