El brasileño Carlos Henrique Casemiro declaró este martes, tras la victoria de su equipo, el Real Madrid, sobre el Plzen en la Liga de Campeones, que pese a lo corto del marcador (2-1), se queda con el "montón de ocasiones creadas" y que "un 5-2 no habría sido ninguna locura",
"Este resultado no sirve ganar confianza, aunque sabemos que no estamos en un buen momento. Pero son 3 puntos y ahora, a pensar en el Barcelona", dijo en Movistar+.
"Hay que ser sinceros: no estamos jugando bien y estamos en una racha mala, pero tenemos total confianza en nosotros, en el míster, en el cuerpo técnico... ", agregó.
"Ahora nos toca trabajar y seguro que vamos a remontar esto. Me quedo con el montón de oportunidades que hemos creado. Un 5-2 no habría sido ninguna locura", señaló el brasileño.
Casemiro insistió en el que el equipo confía "mucho en el míster" y sobre el partido de liga contra el Barcelona señaló: "Siempre tenemos que pensar el la victoria sea contra quien sea. Sabemos que es un partido siempre especial y muy difícil".