Es Noticia

Relaciones estancadas con Conte: Roberto Martínez y Solari, favoritos

Antonio Conte celebra un gol en su etapa en el Chelsea.
ElDesmarque

El futuro de Julen Lopetegui parece estar muy lejos de la casa blanca. Los resultados del Real Madrid no están acompañando este curso y está más cerca del descenso que del liderato. Todo ello unido a una crisis de juego que apuntan a una más que posible destitución del técnico madridista, al que se le ha acabado el crédito. Roberto Martínez y Solari, los favoritos para sustituirlo. La relación con Conte, rota.

El actual seleccionador de Bélgica es el técnico que posee un estilo más similar al de Lopetegui. Su valía ya triunfó en la Premier League y esta podría ser su primera gran oportunidad en LaLiga Santander. También llegaría avalado por su experiencia, habiendo alcanzado las semifinales del último Mundial con su selección.

Su metódica manera de trabajar gusta mucho en la casa blanca y se habría convertido en uno de los favoritos para sustituir a Julen Lopetegui. Además su llegada ha ganado fuerza tras el retroceso de las negociaciones con Antonio Conte.

De hecho las negociaciones han dado un giro de última hora y están estancadas, cuando todo parecía que su llegada era inminente. Muchos apuntaban incluso que llegaría a Madrid este lunes. Sin embargo, esas complicaciones han obligado al Real Madrid a trabajar en otras alternativas, según apunta Marca.

Un nombre que se suma a los conocidos ya. Solari es la opción más rápida y factible que se plantea en la casa blanca. Sin embargo su inexperiencia en banquillos de élite reduce sus posibilidades. No obstante gana enteros para que sea el que dirija al conjunto blanco el próximo miércoles en Melilla.

Descartadas las opciones de Laudrup y Mourinho, además de las dificultades en la negociación con Conte, Roberto Martínez y Solari son las principales opciones para sustituir a Lopetegui y comandar la remontada del Real Madrid en el presente curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar