Es Noticia

El Clásico deja dos 'tocados' en el Real Madrid

Marcelo y Sergio Ramos, durante el Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
Redacción nacional

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, ajena a los movimientos en los despachos del club para el cambio de entrenador, y comenzó a preparar su estreno del miércoles en la Copa del Rey, ante el Melilla, pendiente del estado de Marcelo y Raphael Varane.

Fueron los dos últimos jugadores en caer lesionados en una plaga que acecha al Real Madrid y se sumaron en la enfermería a Dani Carvajal y Jesús Vallejo, cuatro bajas en defensa que sufrirá el conjunto madridista en Melilla y que obligará a tirar del filial.

En las próximas horas, cuando se rebaje la inflamación de las zonas dañadas, se practicarán sendas resonancias magnéticas al francés Varane y el brasileño Marcelo, que dictaminarán si existe lesión y el tiempo que deben estar de baja.

De momento, el primer entrenamiento de la semana lo completaron junto a la primera plantilla los defensas Adrián de la Fuente y Álex Martín junto al delantero Cristo González, en una mañana con ambiente tenso en la ciudad deportiva por la situación del técnico Julen Lopetegui y su cuerpo técnico tras la goleada encajada en el clásico.

El todavía técnico blanco fue el encargado de dirigir la sesión a la espera de la junta directiva de este lunes. Ahí se conocerá el futuro del vasco y el posible nuevo entrenador del equipo.

De los titulares del Camp Nou tan solo Nacho Fernández, Toni Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez saltaron al césped para realizar una suave serie de carrera continua con la que soltar piernas. El resto, sin Varane ni Marcelo, se quedaron en el interior de las instalaciones con una sesión de recuperación.

Carvajal, según informa el club, ya comienza a mezclar el trabajo físico con el balón y se acerca a su regreso al grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar