Florentino Pérez quiere tomar soluciones urgentes para remediar los problemas que viene acusando el Real Madrid esta temporada. El pasado lunes se destituyó a Julen Lopetegui, sustituido por Solari, y desde ya se trabaja para el mercado invernal.
Uno de los principales problemas que está acusando el equipo en este inicio liguero son las carencias defensivas. Ramos y Varane no están ofreciendo el nivel esperado y Nacho tampoco termina de dar un salto de calidad. Además, las lesiones han golpeado a la plantilla, que está bajo mínimos.
El elegido para reforzar al Real Madrid en enero: Bartra gusta y mucho en la casa blanca. El problema, la cláusula de rescisión de 60 millones de euros
Motivo más que suficiente para que la directiva piense en hacer cambios desde el próximo mercado invernal. E incluso ya tienen elegido. El objetivo principal para reforzar la retaguardia es Marc Bartra, del Real Betis, según apuntó El Chiringuito.
Desde la casa blanca tienen claro que la prioridad principal para el mercado invernal es hacerse con los servicios de un central. Y dentro de esas opciones, la que más gusta es la del central catalán.
Bartra vive una segunda juventud en su carrera. Ha logrado recuperar la confianza en el Real Betis y se ha convertido en uno de los principales activos del país. Con una buena salida de pelota, ha mejorado su capacidad ofensiva, los uno contra uno y las jugadas aéreas. Motivo principal por el cual ha vuelto a la selección de Luis Enrique, después de perderse el Mundial de Rusia.
El problema, el precio. Bartra posee una cláusula de 60 millones de euros con el Real Betis. De hecho el conjunto verdiblanco no estaría dispuesto a negociar y únicamente lo dejaría salir si el Real Madrid deposita ese dinero en la sede de LaLiga Santander.