Solari es el protagonista principal de la actualidad más reciente de la casa blanca. El nuevo técnico del Real Madrid ha dirigido este martes su primer entrenamiento con la primera plantilla. Una sesión express que ha contado con un único objetivo, comenzar a preparar el duelo copero ante la U.D Melilla.
Precisamente de la actualidad deportiva ha hablado Solari: "Tenemos que salir a jugar mañana, es un partido igual de importante que todos los partidos de la institución. Se propone competir en cada uno de ellos. Están dolidos por la situación y nada más. La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones".
Otra de las cuestiones principales ha sido la de valorar su complicidad con la plantilla. Al término de la cita ante el Levante, Florentino Pérez habló con los pesos pesados del vestuario para testar su opinión sobre el posible nombramiento de Solari como nuevo técnico interino de la entidad. Por aquel entonces, la plantilla no veía con buenos ojos al argentino.
Solari y su relación con la plantilla: "Están dolidos con ganas de ganar otra vez, no miran con recelo a nadie"
Algo a lo que el nuevo técnico ha querido restado peso: "Son demasiadas hipótesis. Yo estuve hoy con el equipo y no miran con recelo a nadie. Están dolidos con ganas de ganar otra vez. Así es como los sentí hoy. Este es un equipo de campeones, son guerreros y han luchado mucho por el club. Le han dado muchas cosas y hay distintos momentos. Este momento no es tan fácil pero en los momentos delicados es donde se ve el carácter".
Tampoco quiso valorar lo que le dijo a la plantilla en su primera charla, unos minutos antes de saltar al entrenamiento: "Hay cosas que son para la intimidad, lo que único diría".