El Real Madrid ha hecho pública su convocatoria para el partido ante la UD Melilla. De ella se han caído jugadores como Marcelo, Varane, Carvajal, Kroos, Modric, Isco, Bale y Mariano. Santiago Hernán Solari ha completado su lista con varios jugadores del filial, entre los que destaca Cristo González.
El delantero del Castilla es uno de los mayores talentos de 'La Fábrica'. Llegó al filial procedente del CD Tenerife en julio de 2017, por lo que afronta su segunda temporada en la 'Casa Blanca'. En su primer año en el Real Madrid anotó 11 goles y dio tres asistencias en 35 partidos ligueros. Esta temporada lleva dos goles y dos asistencias en 10 partidos, en el Grupo II de Segunda B.
Cristo es un delantero muy experimentado. Debutó en Segunda división con el Tenerife en la temporada 14/15, con poco más de 17 años. Durante las dos siguientes, jugó 45 partidos ligueros en la categoría, más tres de Copa del Rey, en los que metió cinco goles y dio seis pases de gol. Como sus cifras de asistencias reflejan, es un delantero muy creativo, con buena visión de juego y capacidad para el último pase. Siempre mira hacia portería y es un jugador muy enfocado a la finalización de las jugadas.
El castillista puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque, tanto en cualquiera de los extremos como de segundo punta. No obstante, su posición natural es la de delantero centro. Solari lo conoce a la perfección de su etapa en el filial, por lo que no tendría problemas en tirar de él si lo viera oportuno. Sabe de sobra qué es lo que puede aportarle al equipo en caso de necesidad. Veremos si cuenta esta tarde con una oportunidad.