Es Noticia

El precio real de Vinicius

Vinícius, ante el Alavés.
ElDesmarque

Vinicius Jr está siendo uno de los nombres propios de esta temporada en el Real Madrid. El futbolista brasileño, ante la ausencia de fichajes galácticos, acaparó todos los focos y comenzó la campaña jugando con el filial madridista y teniendo pocas oportunidades en el primer equipo.

La decisión de que comenzara jugando con el Real Madrid Castilla llevó consigo críticas hacia la entidad por hacer que un futbolista que había costado 45 millones de euros jugara en una división en la que los presupuestos para configurar las plantillas de los rivales, son infinitamente inferiores, ¿pero realmente su fichaje por el Real Madrid tuvo ese precio?

Según la Cadena Cope, su precio fue superior y alcanzó los 61 millones de euros puesto que se pagaron 45 millones de euros por su cláusula de rescisión y además 8 fueron para su familia y otros 8 para los intermediarios, lo que hacen un total de 61 millones de euros.

Además, el mismo medio afirmó que el futbolista estuvo en Barcelona y llegó a tener un preacuerdo con el club azulgrana, pero que finalmente el futbolista brasileño se decantó por el cuadro merengue al apostar por él más fuerte en cuanto al punto de vista económico se refiere.

Tras la marcha de Julen Lopetegui, de quien el Real Madrid ha decidido prescindir, mucho se ha especulado con que el futbolista brasileño de 18 años ganará en protagonismo con la primera plantilla. El técnico vasco decidió no meter al jugador entre la convocatoria definitiva para El Clásico tras hacerlo viajar y lograr que le retiraran la tarjeta roja que había recibido con el filial madridista.

Por el momento, aunque el partido no sirva del todo para llevarse conclusiones, el jugador fue titular en Melilla en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y cuajó una excelente actuación a pesar de que no lograse tener acierto de cara a la portería rival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar