El Real Madrid ha publicado este viernes la primera convocatoria de Santiago Solari para un partido liguero. Una lista plagada de bajas y en la que está el brasileño Vinicius, protagonista durante la semana con su gran partido en Melilla.
El brasileño está incluido en la lista de 19 futbolistas en la que no será desconvocado finalmente, a diferencia de otros partidos. El último descarte será uno de los tres porteros llamados, Kiko Casilla con toda probabilidad y salvo sorpresa de última hora.
La lista está marcada por la gran cantidad de lesionados, sobre todo en la zona defensiva. Dani Carvajal, Raphael Varane, Jesús Vallejo y Marcelo tienen distintas molestias y esto ha llevado a que completen la convocatoria Sergio Reguilón y Javi Sánchez. El futbolista del filial ya participó en el partido del pasado miércoles en Copa del Rey.
Tampoco entra por su lesión Mariano en la delantera, por lo que parece bastante probable que Vinicius pueda terminar disputando minutos. Difícil es que sea como titular, pero podría entrar en el lugar de Gareth Bale o Karim Benzema a lo largo del partido.
La línea más poblada es el centro del campo, donde el único descarte es el de Marcos Llorente. Fede Valverde, tras jugar dos de los tres últimos partidos, adelante en la pelea al madrileño. Casemiro podría participar como central en el eje de la defensa al igual que Lucas Vázquez podría ocupar el lateral derecho en caso de necesidad.
La convocatoria está formada por:
-Porteros: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla.
-Defensas: Álvaro Odriozola, Javi Sánchez, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Sergio Reguilón.
-Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Marco Asensio, Dani Ceballos.
-Delanteros: Gareth Bale, Karim Benzema, Vinicius Junior.
✅ ¡Nuestros convocados para el partido contra el @realvalladolid!#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/JzsdTN1co3
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 2, 2018