El Real Madrid sigue centrado en cómo cerrar el tema del banquillo. Mientras Santiago Solari busca resultados que garanticen su continuidad, algo de lo que desde la directiva estarían encantados, la dirección deportiva trabaja de cara al futuro. Y ahí, el último nombre en ser relacionado con la casa blanca ha sido el de Suso.
Según apunta Mediaset Italia, el Real Madrid se ha fijado en Suso de cara al próximo mercado de verano. La cláusula del jugador del Milan asciende a los 40 millones de euros, aunque el club italiano no tendría, en principio, intención alguna de vender al internacional español, una de sus grandes referencias en este inicio de curso. Y es que en este inicio de la Serie A, Suso ya ha marcado siete goles, los mismos que Cristiano Ronaldo con la Juventus. Además, el centrocampista se ha ganado un hueco en los planes de Luis Enrique en la selección española.
En el Milan ya están tanteando la posibilidad de renovar el contrato del español con el objetivo de subir su cláusula de rescisión. No solo el Real Madrid se ha interesado en Suso, sino también otros clubes de primer nivel como el Atlético o el Chelsea. El objetivo del club italiano sería elevar su cláusula a 60 millones de euros. Suso, por su parte, ya ha dejado caer en alguna ocasión que es "un orgullo" sonar para grandes clubes y que no se iría a otro club italiano.