Es Noticia

La grada de animación muestra su malestar con el rendimiento del equipo

Grada de animación del Real Madrid.
EFE

El Real Madrid ha vuelto este sábado al Santiago Bernabéu contra el Valladolid tras la derrota por 5-1 frente al Barcelona en el Camp Nou, y la 'Grada Fans' del club ha protestado manteniéndose en silencio y desplegando una pancarta que decía: "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo".

La grada de animación estuvo algunos minutos sin animar al equipo antes de recuperar su tónica habitual de cánticos de apoyo hacia los jugadores del conjunto blanco, una situación propiciada por los malos resultados.

Mientras la grada de animación blanca esteba en silencio, los aficionados del Real Valladolid animaron a los suyos con cánticos y ‘olés’, lo que provocó que se escuchasen pitos en la grada por parte de los aficionados madridistas.

Tras el silencio mostrado, los integrantes de la grada de animación cantaron el ‘échale huevos’, un mensaje a los jugadores

El Real Madrid tan solo ha sumado dos victorias en los últimos ocho encuentros y se encuentra en el noveno puesto de la clasificación liguera, una dinámica que provocó la destitución del técnico Julen Lopetegui, cuyo cargo ocupa ahora el argentino Santiago Solari.

El propio Florentino Pérez pedía durante la semana que los aficionados que asistiesen al encuentro frente al Valladolid apoyase al equipo y no mostrase su malestar para intentar que la unión entre grada y jugadores ayudasen a conseguir un resultado positivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar