El Real Madrid no se olvida del banquillo. El equipo presidido por Florentino Pérez confirmó hace justo una semana la destitución de Julen Lopetegui, que apenas duró 10 jornadas de Liga en el puesto. Ante la dificultad de encontrar un sustituto de garantías, el club apostó por Santiago Solari de forma interina, aunque sigue peinando el mercado y barajando varios nombres.
Uno de ellos es el de Mauricio Pochettino, que ya sonó con fuerza durante el pasado mes de junio. El argentino ya ha mostrado en alguna ocasión su deseo de entrenar algún día al Real Madrid, pero no parece que ese día esté especialmente cercano. Y es que según publica el diario inglés The Sun, esta última semana ha vuelto a rechazar una oferta desorbitante del club blanco.
El diario asegura que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer más de 17 millones de euros a Mauricio Pochettino por temporada. Todo ello, con la intención de que el técnico aterrizara de forma inmediata en el Santiago Bernabéu. Aún así, el entrenador del Tottenham rechazó la oferta de forma tajante por dos motivos. El primero, que no veía honesto abandonar su equipo con la temporada recién iniciada. El segundo, que el proyecto actual del Real Madrid le deja muchas dudas a nivel deportivo.