El técnico del Real Madrid Santiago Solari elige a Thibaut Courtois para el choque ante el Viktoria Plzen en la República Checa. El belga será el meta en Champions, al menos dentro del primer once del argentino para la máxima competición europea.
Si bien Julen Lopetegui apostaba por Keylor Navas tanto para la Copa del Rey y Champions League parece que Solari, al menos de momento, deja solo el primer torneo al 'tico'. Una decisión que complicaría mucho la continuidad del internacional costarricense cuando llegue el final de la temporada.
Además de decantarse en la portería, Solari también aporta dos rotaciones con respecto al equipo que venció al Valladolid. Dani Ceballos partirá en el centro del campo mientras que Lucas Vázquez jugará en el tridente atacante al lado de Gareth Bale y Karim Benzema.
Los damnificados son Luka Modric, Marco Asensio e Isco, que descansarán pensando en el partido de este fin de semana en Vigo. En Balaídos llegará el que es quizás el partido más complicado de los cuatro que Solari dirigirá con el primer equipo antes de que la directiva tome una decisión final acerca de su futuro.
De la convocatoria de nuevo se cae Marcos Llorente. El mediocentro madrileño no entra finalmente en la lista de 18 al igual que Kiko Casilla, el tercer portero. Sí estarán ahí el canterano Javi Sánchez y Vinicius, que volverá a esperar una oportunidad partiendo desde el banquillo. También esperará Fede Valverde, que debutó esta campaña en el partido de ida en el Bernabéu.
El Real Madrid jugará con: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Carlos Henrique Casemiro, Dani Ceballos, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Gareth Bale.
Por su parte, el Viktoria Plzen saldrá al partido con un 4-2-3-1 formado por: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Hrosovsky, Prochazka, Havel, Cermak, Kopic; Chory.