El técnico del Real Madrid Santiago Solari se enfrenta este miércoles en el Doosan Arena ante la primera gran decisión tras llegar al banquillo blanco.
El preparador argentino debuta como primer entrenador madridista en Liga de Campeones en el duelo ante el Viktoria Plzen que podría dejarlos vitualmente clasificados para la siguiente ronda y en el que deberán mejorar la versión mostrada ante el conjunto checo en el Santiago Bernabéu.
Para el choque, Santiago Solari cuenta con su primer gran dilema desde que aterrizase al banquillo del primer equipo: las rotaciones en la portería. Continuar el 'método Lopetegui o no', esa sería la cuestión.
Julen Lopetegui había optado por repartir los minutos de juego entre ambos guardametas, dándole a Thibaut Courtois los encuentros correspondientes a LaLiga Santander, mientras que el costarricense era fijo en los esquemas durante los tres primeros partidos de la Liga de Campeones.
Hasta el momento, Solari también ha repartido los minutos de ambos cancerberos entre dos de las competiciones como son LaLiga Santander y la Copa del Rey, en la que se podía ver de nuevo a Keylor bajo palos ante el Melilla, en el debut copero.
La incógnita que queda pendiente se despejará este miércoles sobre el césped del Doosan Arena, dónde se verá si Solari opta por dejarle las dos competiciones de más pesos al belga, o por lo contrario, dejará que Keylor defienda al Real Madrid tanto en Champions como en liga.
Todo hace indicar que ante el Viktoria Plzen, el Real Madrid podría volver a repetir la defensa puesta en liza ante el Real Valladolid, con Odriozola y Reguilon en los laterales, y Sergio Ramos y Nacho en el eje central.
El centro del campo parece intocable, por lo que Casemiro, Modric y Toni Kroos podría ser los encargados de gestionar los ataques blancos en la República Checa. Siendo la única duda la posible alineación de Dani Ceballos para descongestionar de minutos a alguno de los tres futbolistas.
En la punta de lanza, Benzema y Bale son fijos, mientras que Isco podría ganarle la partida a Asensio y por fin contar con minutos desde la llegada de Solari.
La primera gran orden de florentino.....y la primera obediencia del títere de Solari...el portero que ha ganado 3 champion seguidas lo mandan al banquillo y pones al que ha perdido las 3 champion seguidas que ha ganado Keylor...que estupidez:.