Pavel Vrba, entrenador del Viktoria Plzen, restó importancia a la acción en la que Sergio Ramos lesionó a su jugador Milan Havel y aseguró que "son cosas del fútbol".
"Todavía no he visto la acción por televisión pero el fútbol es un deporte en el que pasan este tipo de situaciones. Es verdad que Havel está lesionado pero lo que ha ocurrido no es una excusa para explicar el resultado. Sin el codazo nada habría cambiado", dijo en rueda de prensa.
Vrba analizó la goleada encajada por su equipo ante el Real Madrid (0-5), lamentando las ocasiones que desperdiciaron en el arranque del encuentro con empate en el marcador.
"Para mí es muy difícil hablar de este partido. La primera parte el castigo fue contundente para nosotros y solo me queda felicitar al Real Madrid. A nosotros nos faltó marcar el gol que merecimos en el inicio. Si no lo haces tú, te lo hacen ellos. Nos castigaron con dos goles seguidos y ya luego era muy difícil poder cambiar el partido", aseguró.
"No me imaginaba que el partido iba a estar decidido en el minuto 23. Encajar cuatro goles en la primera parte no fue bueno para la mentalidad de mis jugadores. Desde entonces ya no jugaron cómo saben porque la psicología fue importante", sentenció.