El triunfo del Real Madrid esta noche ante el Viktoria Plzen fue un golpe de aire fresco para la moral de la plantilla. El equipo mantuvo la portería a cero, jugadores como Bale se reencontraron con el gol y los menos habituales van ganando presencia sobre el césped.
La plaga que sufre el Real Madrid en defensa ha obligado a Santiago Solari a recomponer la zaga: Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo son baja por distintas lesiones. El fichaje de Odriozola y la aparición de Reguilón en el lateral han sido protagonistas en los últimos encuentros. A ellos se ha unido Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla.
El joven defensa debutó con el primer equipo en la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Melilla. El central comenzó nervioso. Tuvo la tarea de detener a Yacine y le costó una tempranera amarilla. Poco a poco fue mejorando y dejó buenas sensaciones en su primera noche.
Una semana después, ha debutado en Champions ante el Viktoria Plzen. El central salió en la segunda mitad en el lugar de Sergio Ramos. El sevillano estaba apercibido de sanción y si hubiera visto una nueva cartulina amarilla se podría haber perdido el partido ante la Roma. Una vez más, volvió a cumplir.