El centrocampista croata Luka Modric, ganador del premio Goal 50 que le acredita como el mejor jugador del mundo, se mostró convencido de que el Real Madrid acabará teniendo "una buena temporada" y no descartó que el equipo blanco gane por cuarto año consecutivo la Liga de Campeones.
En una entrevista a GOAL, Luka Modric indicó que el deseo de todo el vestuario es "mejorar" porque, según reconoció, no empezaron bien la temporada. "Lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene por delante. Ojalá podamos ganar títulos y, sobre todo, mejorar nuestro juego", agregó.
En ese sentido, Luka Modric afirmó que con el entrenador argentino Santiago Solari van a conseguir "mejorar" y se mostró ilusionado por la posibilidad de lograr algo que es "imaginable", como ganar una cuarta Liga de Campeones consecutiva.
"Nada es imposible en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid", remarcó. "Tenemos que ser humildes y respetar a los otros rivales porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganar esa copa, pero vamos a dar todo. Hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible", sentenció.
El croata ha comenzado la temporada de una manera algo dubitativa tras el gran esfuerzo realizado la pasada campaña con la más que meritoria actuación en la Copa del Mundo de Rusia con la selección de Croacia.
Desde la llegada al banquillo de Santiago Solari ha vuelto a recuperar la titularidad indiscutible en el equipo en LaLiga Santander, ya que el croata volvía a tener descanso en el último encuentro correspondiente a la Liga de Campeones en Plzen. Junto a Casemiro y Kroos, el '10' madridista están consiguiendo revertir la situación de juego mostrada por el conjunto blanco en el inicio de temporada, enlazando dos triunfos consecutivos en la competición doméstica.