Es Noticia

El juego a tres bandas entre Dybala, James y Asensio que perjudica al Madrid

ElDesmarque

Si bien es cierto que aún resta mucho para el término de la temporada, algunos equipos ya comienzan a planificar la próxima. Uno de ellos es la Juventus, que quiere poner remedio a la posible marcha de Dybala. Una salida que generaría un juego a tres bandas con Asensio y James que perjudicaría al Real Madrid.

Dybala está meditando seriamente su salida. El argentino ya no es la estrella en la Juventus, tras la llegada de Cristiano Ronaldo, y quiere seguir siendo la referencia en otro equipo de alto nivel. Uno de sus posibles destinos sería el Bayern de Múnich. No obstante los problemas llegan en los recambios en los que piensan, que podrían frenar los planes del conjunto blanco.

Según informa Corriere dello Sport, la Juventus piensa en dos futbolistas en caso de salir Dybala. El primero de ellos es James Rodríguez. El Bayern no está por la labor de ejercer la opción de compra del colombiano, tasada en unos 42 millones de euros. A priori, el jugador volvería al Real Madrid, que quiere recuperar al galáctico para comandar sus próximos proyectos.

Sin embargo James no se fue de la mejor manera de la casa blanca y una suculenta oferta de la Juventus podría seducirle. De hecho no sería la única opción en la que el Real Madrid saldría perjudicado. El otro futbolista en el que piensan para sustituir a Dybala es Marco Asensio.

Así lo asegura Tuttosport, desvelando que la Juventus piensa en Asensio para sustituir al argentino. El internacional español no está teniendo el rendimiento que le gustaría con Solari. Tampoco con la selección. Un hándicap que podría motivarle a cambiar de aires, aunque el conjunto italiano tendría que depositar un pastizal por él.

Lo que está claro es que la Juventus se ha convertido en uno de los grandes competidores con el Real Madrid en materia de fichajes. El pasado verano ya le 'quitó' a Cristiano Ronaldo. Y podría no ser el único...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar