Tras la victoria del pasado jueves de Croacia frente a España, el central croata Dejan Lovren atacó en su Instagram a la selección española, haciendo un especial hincapié en sus críticas a Sergio Ramos. Ahora, el central del Real Madrid le ha respondido en la misma red social, pero mucho más sutilmente. El de Camas ha dado "me gusta" a una publicación en la que aparece él levantando la Champions, y Lovren llorando tras perder la final.
Tras el partido mencionado, Lovren grabó un vídeo en directo desde el vestuario del estadio Masikmir. El jugador del Liverpool llamaba "cobardes" a los jugadores españoles, y afirmaba que "son una banda". También presumía del codazo que le propinó a Ramos. "Le he matado con el codo, sal ahora a hablar en rueda de prensa", afirmaba el croata en su grabación.
Además, días antes del partido, Ramos evitó responder en rueda de prensa a unas declaraciones de Lovren en las que atacaba al madridista. En ellas, el croata afirmaba que Ramos falla más que él, y que "Varane es mejor" que el central español.
Ahora, ha sido el capitán del Real Madrid el que ha querido vengarse del croata. Pero Ramos ha sido mucho más sutil, y no ha respondido directamente al jugador del Liverpool en las redes o en rueda de prensa. El madridista ha dado "me gusta" en una imagen en la que aparece el croata llorando tras caer derrotado la pasada final de la Champions League, y el camero levantando la copa de campeón de Europa.